El blog de Manteles de tbelcielo.com

Hola cómo estás? gracias por visitarnos, aquí podrás comentarnos tus dudas , sugerencias, recomendaciones o lo que tu quieras , por ejemplo si tu compras un camino de mesa de 1.80 Mt de largo , por lo general tenemos también de ese modelo carpetas charoleras o mantelitos individuales, también podría haber caminos de 1.40 Mt de largo y de 90 cm de largo así si quieres el camino para la mesa del comedor las charoleras las puedes poner como mantelitos individuales y el camino de 90 cm para la mesa de la sala y el camino de 1.40 Mt para el trinchador, y así poder decorar en juego, de todo puedes hacer juego. Muchas gracias y esperamos tus comentarios.

Que tu hogar y tu familia sean especiales para dejar una huella en tú corazón.

Quieres comprar un Mantel y no puedes salir Aquí lo puedes comprar nosotros estamos en tlalnepantla Edo. de México. Así que si estás cerca nosotros te lo llevamos o también te lo podemos enviar hasta tu casa en toda la República, solo decide cuál y nosotros te lo enviamos.

2 comentarios en “El blog de Manteles de tbelcielo.com”

    1. Hola muy buenas tardes cómo estás? Respecto a tu pregunta es muy fácil ya sea en depósito a la cuenta de la página web o enviame un wats y nos ponemos de acuerdo, muchas gracias y que estés bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *